FELIPE MORENO

Felipe Moreno Buentello es el Líder de la Porra de Sultanes de Monterrey desde el 14 de abril del lejano año de 1964, cumpliendo varias décadas, de estar apoyando al equipo de sus amores al cien por ciento, en las buenas y en las malas, en todas y cada una de las plazas de LMB y más

INICIA MLB

Treinta jugadores de Ligas Mayores como Blake Snell, Juan Soto y Bo Bichette se encuentran entre las estrellas de béisbol que jugarán en PlayStation una temporada en MLB The Show, mientras estamos todos en espera la resolución de esta tremenda pandemia que azota al mundo entero.

Fernando “El Toro” Valenzuela

Fernando Valenzuela hacía su entrada triunfal en su primera temporada importante al ser llamado por Tom Lasorda a lanzar para Dodgers de los Ángeles en el Día de apertura contra los Astros de Houston, lanzando toda la ruta pelota de 5 hits, para llevarse el triunfo por blanqueada de 2-0.

En Corea del Sur

En Corea del Sur los casos del Covid 19 van a la baja y la liga de béisbol de aquel país apunta a un reinicio de temporada para principios de mayo con todos sus equipos listos para jugar en partidos de exhibición de pretemporada el 21 de abril.

BILL SINGER

Inician oficialmente los Juegos salvados en las Ligas Mayores. El 7 de abril de 1969 el relevista Bill Singer, fue acreditado con el primer salvamento oficial, en un juego entre Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, que ganaron los Dodgers por score final de 3-2.

EFEMERIDES ABRIL

1972 – Por primera vez en la historia, MLB no abrió debido a la huelga de jugadores, que comenzó el 1 de abril. La apertura tradicional de la temporada entre Houston y Cincinnati se canceló y se perdieron un total de 86 juegos de la temporada

Los Años

En el 2020 ha suspendido actividades en el mundo y el beisbol de verano no arrancará ni en marzo, ni en abril y quizá tampoco en mayo y junio. Ha habido crisis anteriormente en los años; 1940, 1980 y ¿2020 será otro año malo?

Oriole Park

Un invierno templado fue beneficioso para Oriole Park, y muchos otros estadios de béisbol a menudo maltratados por temperaturas brutalmente frías, nieve y hielo. Ahora el césped tiene aún más tiempo para crecer, volverse más verde y fortalecerse antes de que haya juegos.

El beisbol hoy

El año pasado, los seis abridores principales de los Mets estuvieron en la lomita en 154 de los 162 juegos del equipo. Eso se debió a que la organización se enfocó en la salud, pero estaban conscientes de que era poco probable que repitieran semejante hazaña.

Al Pinkston

Alfred Pinkston, ha sido llamado por la presa especializada “El Monstruo del Bateo”; ya que además que tuvo un enorme poder al bat, ostenta aún, el récord de todos los tiempos en ser cuatro veces consecutivas el campeón de bateo en la Liga Mexicana de Verano