INICIA MLB PLAY STATION

Mientras son peras o son manzanas, las Grandes Ligas inician competencia, claro, de forma virtual en el videojuego MLB The Show de Play Station.

Treinta jugadores de Ligas Mayores como Blake Snell, Juan Soto y Bo Bichette se encuentran entre las estrellas de béisbol que jugarán en PlayStation una temporada en MLB The Show, mientras estamos todos en espera la resolución de esta tremenda pandemia que azota al mundo entero.

La presentación de 2018 con Aaron Judge en portada

“MLB The Show”, es un videojuego de simulación de la realidad de MLB que está disponible en el mercado. Hasta este año, está disponible exclusivamente para la consola PlayStation 4 de Sony.

Blake Snell, ganador del Premio Cy Young con Tampa Bay, se enfrentará al relevista de Cincinnati Amir Garrett, en el “Opening Day” de este viernes por la noche.

Ese enfrentamiento se transmitirá en el feed de Twitch y otros juegos se transmitirán a través de Twitch y YouTube con el anfitrión de MLB Network, Robert Flores, proporcionando comentarios.

La empresa fue lanzada el viernes por Major League Baseball, por la asociación de jugadores y por Sony Interactive Entertainment, a fin de recaudar fondos para  Boys & Girls Clubs of America y Boys & Girls Clubs of Canada.

Gerrit Cole, ahora de Yankees lanza en el juego virtual

Los participantes varían en edad desde el jardinero de San Francisco de 36 años Hunter Pence hasta el jugador de cuadro de San Diego de 21 años Fernando Tatis Jr. Hay 11 All-Stars, incluido el relevista de Milwaukee Josh Hader, el toletero de Texas Joey Gallo y los Mets de Nueva York Jeff McNeil.

Los jugadores completarán una temporada regular de 29 juegos, una competencia de tres entradas contra cada equipo, hasta abril. Los ocho mejores equipos se clasificarán para la postemporada, y se espera que reflejen el formato actual de MLB.

MLB, el sindicato y Sony están contribuyendo con 175,000 dólares a Boys & Girls Clubs of America como parte de la iniciativa, además de entretener a la fanaticada. Y ¿la Liga Mexicana?