EL CORRIDO DEL SALÓN DE LA FAMA

Por Ricardo Velázquez Jr.

Comentaba que el miércoles 22 de junio a las 4:35 recibí un correo que me motivó a escribir y les prometí nombres.

Pues el autor de ese absurdo y cobarde mail es Paco Padilla, director del Salón de la Fama, donde me da de baja del Sagrado Recinto porque no escribo en mi propio medio, o en otro… No he tenido conocimiento de alguna baja por este motivo, es más de ninguna baja del comité, por defunción sí, pero eso es obvio.

Por supuesto que fue una afrenta grave, no sólo a mí, sino a la familia beisbolera que somos los Velázquez, incluyendo a mi finado padre que apoyó semana tras semana a la formación del SF, por su medio Superhit, desde 1971, antes de que se construyera el recinto.

Sus motivos hablan de la ignorancia en el tema del beisbol que tiene Paco. ¿Quería mis publicaciones? Pues ya las tiene y las tendrá por largo rato.

Para elegir nuevos entronizados se requiere conocer de beisbol y ese es mi perfil, quisiera ver que él pudiera sostenerme una conversación beisbolera, o algún nuevo miembro al comité elector que seguramente meterá para sustituirme.

No le quise llamar por teléfono celular para no decir frases inapropiadas (en mi “rancho de Ramos Arizpe” dicen de otro modo) pero si escribí una carta a su WhatsApp que posteriormente compartiré por este medio y por mis redes sociales.

No es motivo suficiente el que él maneja para causar baja del comité, y menos cuando ellos no han hecho el trabajo para el que les pagan, (elegir entronizados nuevos) al dejar desiertas SIETE entronizaciones a la fecha.

Aclarando que en el Comité Elector no recibimos remuneración económica, de hecho, nada, hasta nos cobran estacionamiento y entradas.

Definitivamente es ignorancia de parte de Paco Padilla y de las personas que lo rodean o mal aconsejan. Pero de que hace mal su trabajo, o no lo hace, se puede constatar, pretendiendo hacer cosas para las que no está capacitado, como directos en vivo, entrevistas que sólo tiene seis o menos de diez vistas. ¡Es patético! Pero con eso cree que queda bien con Harp, o con sus superiores… a eso atribuyo la tontería de dar a gente de baja del Comité.

Pues hoy por hoy estoy compartiendo que Paco Padilla y su equipo que le aconseja me dieron de baja del comité elector, convirtiéndome quizá en el primer “corrido” del Salón de la Fama.

¡Viva el Beisbol!   ¡Viva el Beisbol!   ¡Viva el Beisbol!

O ¿usted qué piensa?

 

Un comentario sobre «EL CORRIDO DEL SALÓN DE LA FAMA»

  1. Las cosas que tiene la vida como alguien que viene de familia del beisbol y que ademas su señor padre ayudo al salon de la fama en sus inicios puede ser tratado de esa manera, los tiempos han cambiado y ahora los que tienen puestos dentro del beisbol no sirven para esos puestos tratan de quedar bien con su patron solo resta decir que la trayectoria de usted seguira vigente oara la gente que sabe de su trabajo saludos Ricardo Velazquez Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.