Diamante Sport

CARDENALES 17 GANADOS EN FILA

Dylan Carlson, Nolan Arenado y José Rondon conectaron cuadrangulares para respaldar a Adam Wainwright, y los Cardenales de San Luis extendieron su racha ganadora a 17 juegos y se aseguraron un puesto de comodín de la Liga Nacional con una victoria por 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche.

St. Louis jugará el juego de comodines de la Liga Nacional el 6 de octubre en Los Angeles Dodgers o San Francisco, lo que no gane el Oeste de la Liga Nacional.

St. Louis tenía marca de 71-69 el 11 de septiembre antes de la racha ganadora, la más larga en la historia del equipo y la más larga en las Grandes Ligas desde que Cleveland ganó 22 en fila en 2017.

Wainwright (17-7) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas, lanzando 102 lanzamientos y dejando varados a siete corredores.

Con el marcador 2-2 en el quinto, Paul Goldschmidt pegó un doble a Jandel Gustave (1-1) y Tyler O’Neill siguió con un sencillo al jardín derecho. La pelota se fue bajo el guante de Avisail García por un error de dos bases, y el elevado de sacrificio de Nolan Arenado puso el 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *