Diamante Sport

ATLÉTICOS SE MANTIENE VIVO CON BARRIDA

Mark Canha conectando su batazo del triunfo en la novena entrada

Mark Canha conectó un sencillo productor con un out en la parte baja de la novena entrada y los Atléticos de Oakland vencieron de nuevo a Houston con el último swing, superando el domingo 4-3 a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Atléticos barrieron la serie de tres juegos para seguir en la pelea por un lugar en los playoffs. Oakland empezó el día cuatro juegos detrás de los colíderes por un boleto de comodín, Boston y Nueva York, al tiempo que Toronto y Seattle también están en la pelea.

Alex Bregman dio jonrón por los Astros, cuyo número mágico para amarrar el título de su división sigue siendo dos.

Un día después que el dominicano Starling Marte definiera el juego con un doblete para vencer 2-1 a Houston –cuando Elvis Andrus sufrió una fractura de pierna al anotar la carrera del triunfo–, los Atléticos atacaron de nuevo en la novena entrada.

Por los Atléticos el brasileño Yan Gomes de 2-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-1. El dominicano Marte de 5-0 con carrera remolcada.

Por los Astros los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con una producida, Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, y Aledmys Díaz de 4-0. Los venezolanos José Altuve de 5-0 y Marwin González de 1-0. El dominicano José Siri de 4-2 con una impulsada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *