Diamante Sport

Ryan Borucki; castigado por tres juegos

Ryan Borucki le da un pelotazo a Kevin Kiermaier,  en la 8va entrada

El relevista de los Azulejos de Toronto, Ryan Borucki, fue suspendido por tres juegos por las Grandes Ligas por golpear intencionalmente a Kevin Kiermaier de Tampa Bay con un lanzamiento en la octava entrada del juego entre los dos competidores del Este de la Liga Americana.

MLB anunció el castigo, que incluye una multa no revelada, el jueves antes de que los Azulejos comenzaran una serie de cuatro juegos en Minnesota. El mánager Charlie Montoyo también fue suspendido por un juego y recibió una multa no revelada. Cumplió su castigo de inmediato.

Borucki apeló la decisión del vicepresidente senior de MLB, Mike Hill, retrasando el castigo hasta la finalización del proceso ante el asesor especial de MLB, John McHale Jr.

Borucki fue expulsado del juego después de golpear a Kiermaier en la espalda en la octava entrada el miércoles. Eso ocurrió dos días después de que Kiermaier recogiera un informe de exploración de Toronto que se le había caído de la pulsera al receptor Alejandro Kirk durante una jugada en el plato y se negó a devolvérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *